08 mayo 2013

Remedios para dormir

Si usted es uno de los numerosos individuos que tienen dificultades para relajarse después de un ajetreado día, entonces usted debe ser consciente de que no tener un sueño adecuado sobre una base regular, llamado insomnio, podría causar problemas tanto para su bienestar físico y bienestar mental. Su mente y su cuerpo necesitan que se actualice a diario para que usted pueda lograr una buena calidad de vida. Mucha gente está en contra de tomar pastillas para dormir y otros medicamentos, pero hay muchos remedios naturales que pueden ser utilizados para ayudar a dormir mejor.
Sus hábitos alimenticios seguramente tendrá un gran impacto en la forma en que usted duerme. Algunos tipos de alimentos puede ayudar a conciliar el sueño, mientras que algunos otros te mantendrá despierto. Que la cafeína se encuentra en el café, té y refrescos de cola y te mantiene despierto es bien conocida, pero usted no puede saber que muchos medicamentos de venta libre contienen cafeína también. No coma ni beba nada que contenga cafeína por la tarde antes de ir a dormir. Alimentos con mucha azúcar puede mantenerlo despierto también. Los alimentos integrales ayudan al cuerpo a producir melatonina, una hormona que ayuda a dormir.
La hormona melatonina que es producido por el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño también se pueden comprar en forma de un suplemento en las farmacias y tiendas de salud. Se trata de una ayuda natural del sueño y así casi no hay problemas con él, pero si usted está embarazada no debe tomar melatonina. La valeriana es una hierba que ha sido reconocido como una ayuda para dormir desde la antigüedad y ha sido utilizado por cientos de años en Europa. Muchos países de Europa que los suplementos de valeriana que se venden sin receta en las farmacias como una ayuda para dormir a base de hierbas. Otras hierbas valiosas son la manzanilla y pasionaria.
Si usted sucede estar teniendo problemas para conciliar el sueño que podría ser porque estás tenso o estresado. Existen numerosas técnicas de relajación que puede utilizar para ayudarle a obtener el sueño. La relajación muscular progresiva exige pensar en todos sus músculos y luego relajarlos a su vez a partir de los pies a la cabeza. Yoga y ejercicios de estiramiento puede ser útil para algunas personas. La visualización es la creación de un fondo tranquilo dentro de su cabeza y luego permitirse alejarse en él. Técnicas de meditación Uplifting se utilizan en el enfoque de respuesta a la relajación para dormir. Experimente con estos métodos sueño alentadores.
Otro método de ayuda para dormir natural que usted puede intentar es la aromaterapia. Se ha convertido en un método moderno y popular para relajarse y se dice que es eficaz como una ayuda para dormir. Lavanda Inglés ha tranquilizantes cualidades como se indica en varios estudios científicos, para que pueda conciliar el sueño más rápido y te deja dormir por un largo período de tiempo. Canción suave y relajante jugó antes de acostarse también puede ayudar a conciliar el sueño. Asegúrese de que su cuarto está oscuro porque la luz excesiva puede interferir con el sueño. El ejercicio diario es otro método que puede ayudar a conciliar el sueño más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario