05 mayo 2013

Feliz dia mamas


 
Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta,
por tantos, pero tantos motivos....
la principal por que  te quiero, y ademas por que hoy es tu dia.
Es bueno saber que existe este dia, realmente creo que cada hijo en
este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa.

* Gracias mamá por ese dia que me enseñaste
   a dar mi primer pasito, por que me diste la
   seguridad de tus brazos, que me sostuvieron
   siempre para que no me caiga.

* Gracias mamá por que junto a ti aprendí el significado de la palabra
   más hermosa : AMOR.

* Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.

* Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi
   cuando yo tenia un problema o estaba enfermo.

* Gracias mamá por compartir todas mis alegrias y por ayudarme en mis
   tristezas.

* Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por
   darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus
   lágrimas para luego sonreír por que juntos habiamos encontrado la
   solución.

*  Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y
    quízas el sueño de mi vida, porque sufriste dias y noches en
    hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.


Dedicado a todas las madres del mundo y en especial a las dos mas importantes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario